2018-02-12, 12:09
(2016-03-19, 16:19)emv412 Wrote: Hola emv412,
Tengo el teléfono móvil Azumi A50LT. El teléfono no arranca correctamente, así que decidí flashear un nuevo ROM de stock. Está marcada por la red serbia "Vip mobile", pero solo encontré una nueva ROM del operador de red "Claro" de Columbia. En SPFlashtool, primero fui a la pestaña Formato y seleccioné el formato nand sin el gestor de arranque. Después de eso, he flasheado system.img solo desde la nueva ROM, pero el teléfono no arrancaba, así que flasheé todo excepto preloader, lk y system nuevamente. Después de eso, el teléfono ya no es reconocido por la computadora. Me las arreglé para ingresar al modo META manteniendo presionados los botones mientras conecto el usb, pero recibo "Mediatek USB Port" por solo unos segundos y se desconecta y se vuelve a conectar. He intentado actualizar el preloader pero me aparece el error "enable dram failed". ¿Hay algo que pueda hacer para arreglar esto?
Gracias por adelantado.
Muy buen amigo si lograste resolver tu problema, yo también estoy en el mismo problema. Tengo un IUM A5 Q5 azumi y como quería hacer un ROm y cuando me di cuenta de que di sin querer la opción del gestor de arranque y ya no quiero vivir de nuevo, como el mismo Tuyo Enable dram fall
si puedes hacer algo o resolver algo, publícalo como lo hiciste o al menos una referencia de agradecimiento salvaría mi vida